crímenes contra MUJERES EUROPEAS

16 16UTC marzo 16UTC 2012 //

Editar esta entrada

http://angelblanco.wordpress.com/2012/03/16/horroroso-crimen-el-silencio-complice-de-los-falsimedia/

En la dirección arriba reseñada se informa de una noticia de las que habitualmente se silencian en Europa… para que la “opinión pública” no   se percate de  quienes son sus enemigos naturales…

Con más detalles informa sobre este tema el blog http://www.yahel.wordpress.com:

Alemania: Una niña de 16 años, violada torturada y mutilada

por un grupo de turcos,

la Prensa calla y los criminales estan libres.

Publicado por Augusto en 14/03/2012

Quantcast

El silencio de la Prensa ? Niña de 16 años violada torturada, mutilada

05 de marzo 2012 por el derpatriot

La prensa alemana se guía por un código de boicot de informes de crímenes cometidos por personas con determinados orígenes migrantes

Por favor, tratar de llevar este caso a la opinión pública.
La prensa FRG impuesto por § 12.1 de su código de un boicot de informes.
http://www.presserat.info/index.php?id=87
Esto se debe romper.

En la publicación del Partido del , Freiheit de Hesse :

Después de casi tres semanas, el silencio se ha roto, y este acto inhumano de la brutal violación de una joven de 16 años de edad, por los turcos o de origen turco en Worms está todavía más allá de toda brutalidad !

.

Todo lo que pedimos, que se extienda … enviarlo a los periódicos locales … debe llegar a un clamor y la intención necesaria de que tal comportamiento se discuta públicamente. Esto no es un acto único. Sucede en toda Europa – ya sea Inglaterra o Suecia.

. Ya hemos informado aquí sobre el incidente, por lo que hemos sido capaces de dar información de la investigación , el portavoz de la policía no podía dar más información – los medios de comunicación en silencio .

El 15/02/2012 a las 23:30 un crimen de inimaginable crueldad inhumana. Fue un acto bestial de barbarie: Una niña de 16 años de edad, fue torturada en un estacionamiento en Worms, golpeada y violada en repetidas ocasiones. Pero eso no fue suficiente para sus torturadores. Violaron a la chica con una botella rota y luego la boca de la botella se le introdujoy rompió dentro , permitiendo que sus intestinos salieran y cortó su vientre que fue abierto destruyendo tambien su útero.Inconsciente, gravemente heriday la niña fue encontrada desnuda. Sólo a través de una operación de emergencia, pudo ser rescatada.

Los resultados: Debido a la severa mutilación de los genitales se ha establecido una colostomía permanente. No será capaz de llevar una vida normal, tener una vida sexual, formar una familia y tener hijos. La necesidad de la hora es ayudar a la niña para darle una atención de salud mental y psicológica. La familia siempre tiene que estar ahí para ella y su señal de que es necesario y que siempre tenga a alguien que le ama, porque el riesgo de suicidio es muy alto: en un similar caso una niña intentó suicidarse o y tuvo que ser admitida en un hospital psiquiátrico.

Los autores fueron dos de 17 años de edad y un joven de 19 años de edad, con un orígen turco, uno de ellos que estaba ”sólo” mirando …o se puso de nuevo libre!

Ver el artículo completo ….

interminable pesadilla comenzó en el garaje


Este es el aparcamiento en la calle Friedrichstrasse

POR JUDITH Oberle

La mujer kurda fue Sandra M. (nombre ficticio)* Hace dos semanas, víctima de un crimen violento en un garaje en Worms. Dado que se encuentra en el Hospital de Worms allí se le hizo la entrevista . En nuestra entrevista, le dijo de la joven de 16 años de edad, sólo la madre y la hermana pequeña de la víctima.

Triste y gastada su voz, ella comienza a hablar de los acontecimientos. Esa noche estabaa las 19 horas d con tres jóvenes de edades comprendidas entre 17 y 19 años en un bar en la ciudad de Worms. Los jóvenes que había conocido unas cuatro semanas antes y desde entonces con frecuencia viajaba con ellos.

De lo que iba a seguir adelante, Sandra M. no podía imaginar nada en este momento. Una vez que estuvieron en la barra con la pipa de agua, habían dejado el bar juntos y sacado bebidas de vodka . Sandra M. dijo que no tenía suficiente espacio para dos bebidas, y no quería saber nada más. Los jóvenes la habían obligado a beberlas.

Ya después de unos pocos sorbos de la tercera copa, los ojos de Sandra estaban muy borrosos. ”Parecía que llevaba gafas y había perdido mis gafas”, f “Yo podía percibir todo a mi alrededor sólo vagamente y distorsionado”, continuó.”A continuación, se dirigió hacia el garaje. Los chicos querían allí,escuchar chill out ‘y pasar el rato conmigo”, recuerda Sandra de la noche fatídica.

“Dejaron a mi hija casi muerta y continuaron celebrando” dice la madre
De lo que sucedió después, sólo recuerda Sandra todavía oscuramente. Había sido violada, brutalmente, con una botella de vidrio roto sobre mi abdomen literalmente me ”arrancó” y quedé en un charco de sangre en la escalera del garaje tambien su madre informó a la cama con una voz ronca.

“Con una barra de hierro, le han roto los huesos,” Sandra sabe de las observaciones de los médicos. Aún débil, recordó que ella fue rociada después de los hechos con un poco de Nassem, posiblemente alcohol.

“Tal vez ellos querían que quemarme , incluso,” . Luego perdió el conocimiento. ”Tú me has dado gotas nocaut”, dijo ella, mirando pensativamente por la ventana.

De las historias que ahora sabemos es que un hombre mayor la encontró desnuda y sangrando alrededor a la medianoche y fue llevado al hospital donde yacía durante dos días en coma. Los jóvenes habían ido de celebraciones, prosiguió con tristeza.

“Si yo fuera mayor, entonces yo no hubiera vivido”
“Había perdido mucha sangre”, recordó la madre la cama de su hija .Sandra había sido operada tres veces desde el jueves. Ahora ella está fuera de peligro, está de vuelta en la sala y será dada de alta con un poco de suerte en unas pocas semanas, por lo que confía en ello. Pero todavía tendrá que ser operada de nuevo en aproximadamente tres meses.Afortunadamente, ella está físicamente fuerte .

El daño emocional y psicológico que, probablemente, se hará evidente se verá más tarde, Sandra, y sin duda será mucho peor que el físico.

La madre de Sandra cree en un acto de venganza. Ya hace unos meses, los tres delincuentes, uno de los dos, de Ludwigshafen y Worms, y su hija se conocieron y se hicieron amigos. Por el hecho de que Sandra quería contar las historias de los chicos sobre las drogas,a la policía, se le había jurado venganza, y la venganza del crimen en ese fatídico jueves.

(* El nombre ha sido cambiado por el editor)

Es realmente una importancia secundaria si los autores de esas violaciones terribles, son locales o migrantes, es el más profundo es igual el desprecio por el ser humano-. Hacemos una sola pregunta – este caso habría sido ocultado por la Prensa , si los autores se llamaran Miguel, Carlos y Pedro?
Probablemente no!

No importa el nombre, independientemente del origen étnico de los autores – por desgracia, no existe para esta tortura brutal un castigo justo en nuestro ordenamiento jurídico!

Ante la impunidad la familia de la víctima tambien ha jurado venganza

Vergewaltigungen im islamischen Kulturkreis sind gar nicht so ungewöhnlich: In Köln z.B. sind 70 – 80% der Vergewaltiger türkischer Abstammung. Ich kenne nicht den genauen Grund für diese Entwicklung: Möglicherweise ist es eine Kombination aus religiös bedingter Frauenverachtung, einer übertriebenen Machokultur und weil in ihrem sozialen Umfeld die Vergewaltigung an sich nicht als schweres Verbrechen betrachtet wird, da bereits der “Prophet” Mohammed Frauen vergewaltigte und der Koran dies auch legitimiert:

Sura 2:223:

Las mujeres son vuestro coto de caza. Is a vuestro coto y tomad lo que queráis .

Esta entrada fue publicada en ALEMANIA, Antropología, crimen y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s