“…el discurso del odio”

Dado que casi todos los medios de in-comunicación están inspirados por la ideologia oficial del Sistema imperante desde 1945, es permanente la denuncia de lo que llaman “ideología del odio”…Por supuesto… quienes llevan practicando el odio hasta niveles patológicos al NS y al III Reich… y también, aunque en menor medida, a la Iglesia Católica… acusan de difundir “el discurso del odio” a quienes critican o protestan contra toda clase de crímenes o injusticias cometidas por los dirigentes y esbirros del “Sistema”…

Un ejemplo de “odio” puede ser considerado el hecho de que recientemente, en Austria, ha dejado de existir la tumba del padre y de la madre de A.H.  Esto hemos leído en un blog muy bien informado sobre el tema A.H.:

La noticia estrella esta semana es el desmantelamiento de las tumbas de los padres de Hitler en la localidad austriaca de Leonding, cerca de Linz. Oficialmente se ha dicho que una familiar de Hitler ha ordenado su eliminación, sin especificar quien, aunque se especula que pudiera ser una descendiente de la primera esposa de Alois Hitler. En todo caso, es evidente que lo que se ha pretendido con ello es evitar la peregrinación de grupos de neonazis a la localidad. A mi me resulta llamativo que dichas tumbas siguieran en pie después de la guerra, con la terrible ola de odio que sacudió Alemania tras la guerra. Pero allí han estado los últimos casi 70 años. Me parece una falta de respeto hacia dos personas ajenas a la 2 Guerra Mundial. Y, si lo que se pretende es evitar peregrinaciones, lo que creo que fomentan estas medidas es precisamente todo lo contrario. Porque ahora la noticia es bien conocida y más gente se interesará por el asunto. De hecho, apenas era conocido por el gran público la existencia de estas tumbas. Algo parecido sucedió con el cadáver de Rudolf Hess, hecho que no disminuyó en absoluto la fama del lugarteniente de Hitler. Siempre diré que la oportunidad de enterrar a Hitler y el nazismo la tuvieron los aliados en 1945. Pero no lo hicieron. 70 años después, Hitler sigue siendo tan conocido o más que entonces. Algo habrán hecho mal.

Otro ejemplo de ese llamado “odio”…es la noticia que hoy publica el diario de Madrid “El Pais” en su pág. 34: “Condenado por difundir consignas neonazis en la Red”. Por su parte www.elpais.com informa:

Condenado un neonazi por difundir mensajes de odio en un foro de Internet

Un juzgado de Sabadell (Vallès Occidental) ha condenado a dos años de cárcel a Marc Mora, un neonazi que creó en 2007 una página web dedicada a difundir la doctrina del odio. Mora tiene antecedentes por los que permanece en prisión. La juez ha ordenado, además, la clausura definitiva del sitio http://www.europans.org, un foro para nacionalsocialistas en el que el acusado y otras personas, de forma anónima, escribieron textos que incitan al odio contra colectivos y promueven el genocidio. (…).

“Comportarse como un fascista es un crimen ilegal e inmoral en esta sociedad judaica donde los varones blancos heterosexuales ocupan el último escalón y deben tolerar (..) que cualquier ser física e intelectualmente inferior tenga las de ganar ante la ley”, escribió Mora en uno de sus comentarios.

===

Nota de HYRANIA: El sitio www.europans.org hace bastante tiempo que fue cerrado.

Esta entrada fue publicada en ALEMANIA, Europa, HITLER, POLITICA, Represión y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s