para la “prensa internacional” el patriotismo español es “fascista”…

Algunas muestras de cómo allende las fronteras neofranquistas, se informó sobre “pequeños detalles” de la movilización de masas hitlerianas desarrollada ayer en Barcelona que “no” fueron percibidos por la prensa hispana.

 NOTA: Un exdiplomático    “inglés” (?) ha justificado los bombardeos sobre Belgrado cuando Servia se resistia a reconocer la independencia de Kosovo…   También es muy grave que potencias extranjeras pretendan intervenir en España… Ya lo hizo Napoleón… La falacia de que entre los manifestantes algunos saludaron con el brazo en alto…seria una forma de indicar a la opinión pública internacional… que el “fascismo” es el enemigo al que hay que combatir… es decir, que España debe ser dividida…

Acerca de vuelosinfin

me gustaría que el amor que es odio hacia lo malo y feo, venciera finalmente;quizás para volver a empezar, como un círculo sin fin, la perfección solar y divina. Por ahora sólo sé que he pretendido vivir tal como mi buen sentido me ha dado a entender y ese vivir se reduce en amar la vida y la luz y la justicia. Amen
Esta entrada fue publicada en APORTACIÓN. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s