comentarios a “AH como artista”

Publicado el 26 dic. 2015

“Cuando los Nacional Socialistas [Hitler] y sus amigos lloran y susurran que esto [segunda guerra mundial] fue traída por los JUDÍOS, están perfectamente en lo correcto”
–Revista Sentinel de Chicago, 8 de octubre de 1940.

“Los aliados lucharon contra el enemigo equivocado…”
“… los alemanes son el único pueblo honesto que hay en Europa todavía…”
“Todo era obra de esa maldita prensa semita [JUDÍA]”
“Si los Alemanes se recuperan alguna vez del estado de degradación absoluta al que se han visto reducidos, seguramente se producirá la mayor persecución de JUDÍOS en la historia del mundo.”

– George Smith Patton, General 4 Estrellas, el más grande de la historia de EE.UU
(Muere en extrañas circunstancias, en diciembre de 1945)

“Usted sabe muy bien, y los estúpidos americanos saben igual de bien, que nosotros [los JUDÍOS] controlamos su gobierno, independientemente de quién se siente en la Casa Blanca”
“Usted ve, yo lo sé y Usted lo sabe que ningún Presidente Americano puede ponerse en una posición de desafiarnos incluso si hacemos lo impensable. ¿Qué pueden ellos (los estadounidenses) hacernos a nosotros? Controlamos el Congreso (AIPAC), CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (como CNN, BBC, NEW YORK TIMES…), controlamos el Show Business (HOLLYWOOD-Tv etc ) , y controlamos todo en los Estados Unidos. En USA se puede criticar a Dios, pero no se puede criticar a Israel. ”
-portavoz israeli, Tzipora Menache 2008-2009
Este judío lo reafirma abiertamente en la televisión Estadounidense…
https://youtu.be/t-YdnpM6KF8?t=38s

B. Stein escribió un artículo para E!-online en 1997 titulado: “¿Controlan los judios los medios?” acompañado con un subtítulo que lee, “Por supuesto que si – Y que con eso”.
(Fuente original: Stein, Ben. (1997). “Do Jews Run the Media: You Bet they Do — And What of it?” E! online Internet Magazine)

“Hollywood es controlado por JUDIOS;. Es propiedad de JUDIOS – y ellos deberían tener una mayor sensibilidad sobre el problema de las personas que están sufriendo porque…hemos visto… la bola de grasa, hemos visto el chino, hemos visto al peligroso ‘Jap’ de ojos rasgados, hemos visto el astuto filipino, hemos visto todo, pero nunca vimos el Kike (el JUDIO). Porque ellos saben perfectamente bien, que allí es donde se traza la [línea].”
— Marlon Brando en el programa Larry King Live

“Quiero decirle algo muy claramente: No se preocupe por la presión americana a Israel. Nosotros, los JUDÍOS, CONTROLAMOS AMÉRICA, y los americanos lo saben”
-Ariel Sharon (palabras dichas a Shimon Peres), 3 de octubre 2001, Primer ministro de Israel desde 7 de marzo de 2001 al 6 de febrero de 2006

“Seamos honestos con nosotros mismos, compañeros JUDÍOS. NOSOTROS CONTROLAMOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. Tenemos tantos tipos en las oficinas ejecutivas en todas las grandes compañías de producción de películas que es casi obsceno. Casi todas las películas o series, sea “Tropic Thunder” o “Curb your Enthuasiasm” está llena de actores, directores, y guionistas JUDÍOS. ¿SABÍAN QUE LOS NUEVE ESTUDIOS DE FILMACIÓN MÁS GRANDES ESTÁN A CARGO DE JUDÍOS?”
—Manny Friedman, Times of Israel, 2012

MOSTRAR MÁS

COMENTARIOS • 173

Mejores comentarios
Laura Ximena

A mi nunca me llamo la atención el arte moderno me parece insulso y sin gracia por cierto muy bellas las obras del Führer Saludos!
Hans-Ulrich Rudel

+Laura Ximena estamos de acuerdo, cuando me llevaron a una exposición artística en primaria y pregunté por las obras del “famoso” picasso, no podía creer que aquellos recuadros eran suyos, pensé que era una broma, al igual que todas esas “obras de arte” que son un montón de rayas (que hasta un elefante puede hacer) y que los hebreos y sus secuaces valorizan en cifras exorbitantes de dinero, nuestros antepasados se retuercen en sus tumbas al ver tan degradación de nuestros pueblos… al permitir que nos rebajen en todos los aspectos, incluyendo en el arte. Saludos 🙂
Etienne Reyes Flores

¡Bello! (Pinturas de Hitler) me esta gustando lo nazi. Gracias por compartir 👍😉😘😚
Ver las 9 respuestas

fed mj

+Armin Koningriegen Me agrada la idea ya que tengo algunos comentarios que tambien le quiero hacer llegar, mis mejores deseos a ti en estas fechas
aviondekombate

En Chile de 1973,EE.UU. junto con Kissinger (judío) realizaron un golpe de estado,en donde el presidente Salvador Allende G. lo sacaron y asesinaron,debido que él quería ayudar a su pueblo,la gente,los trabajadores,nacionalizar el cobre.¿y cómo le pagaron? matándolo. Caso similar al ayatola iraní,que mataron en 1989,por nacionalizar el petróleo (creo,no estoy muy seguro) y dejan mal a Irán. O sea para,EE.UU. él que es bueno,lo dejan de malo,y lo que es malo dicen que es bueno y escriben los libros y el mundo se lee todo eso.Hay que leer,pero también pensar e ir más allá.
Ver las 5 respuestas

Hans-Ulrich Rudel

+aviondekombate  el marxismo igual suena bonito, eso de que todos somos iguales y que el pueblo triunfa sobre los malvados ricos, todo muy lindo  pero ¿y en la práctica?, las tasas de criminalidad bajo el gobierno de Allende se dispararon, los campesinos se tomaron ilegalmente miles de hectáreas y tierras de los dueños legítimos que trabajaban bastante bien, al pasar a manos de campesinos indisciplinados la producción prácticamente se redujo a su mínimo histórico, porque producían prácticamente para ellos mismos, en la practica las políticas de Allende fueron un rotundo fracaso, no se necesitan “nacionalizar” empresas para que estas funcionen bien, es más, hay muchas empresas “estatales” que funcionan pésimo, lo importante es exigirles por ley eficacia y eficiencia con fuertes sanciones si no cumplen con sus obligaciones y fuertes incentivos si las cumplen, así funcionaba la Alemania de Hitler, no necesitó estatizar empresas privadas para que estas funcionaran a su máximo potencial, se necesita de un líder fuerte, organización y disciplina, y lo más importante, amar a tu pueblo, cosa que Allende hizo muy bien ya que amaba a su pueblo hebreo… “el deber supremo del periodista de izquierda NO ES SERVIR A LA VERDAD, sino a la revolución” (Salvador Allende, Santiago, abril de 1971).
aviondekombate

+Hans-Ulrich Rudel  Eso no lo sabía,cuentan la parte bonita.Como siempre engañando a la gente y mintiendo. Gracias por aclarar.
Armando Indomable

Al hombre, sólo la conciencia histórica puede ponerle en su verdad y salvarle. (José Ortega y Gasset)
CreepyPhobia SH

Wow que pedazo de pinturas, muy buenas. Lastima que hoy en día la gente crea que tirar el pote de pintura contra el lienzo es arte, o hacer cuatro rayas con los ojos vendados. Y luego le enseñas cosas así y dicen que son horrorosas simplemente porque las hizo quien las hizo…. es una estupidez, es como si yo negase que la Iglesia no tiene obras de arte bonitas por ser Ateo…
Fer Sith

en bachiller hice un estupendo trabajo sobre la degeneración del arte en los últimos 50 años y de como se ha convertido en algo comercial y de mal gusto. A parte expliqué que el arte deja de ser arte cuando la gran mayoría no siente nada al verlo, y que para ser arte debe ser algo que exprese pureza que destile x si solo eseslgo especial
christian amarilla

No es que el haya sido un mal artista eso está evidenciado es solo que el destino le preparaba para algo mucho más grande.
Alquimiametal Alquimiametal

no se puede consebir que un ser humano con ese refininamiento en cuanto al arte respecta haya sido como no lo describen los “mass media” cada día veo más indicios de que en aquellas épocas lograron tergiversar la verdadera causa ns, degradandola a un simple orgullo de sipremacistas arios que bie sabemos ya no corresponde con los acontecimientos sucitados, saludos amigos 🙂
Juan Grimaldo

cuanta belleza en las manos y los ojos del fürer. pero nada como las reformas a los campos de concentración de auschwitz y treblinka, para hacernos creer el holocuento, las miles de películas de jewllywood, las lamparas de piel ‘humana’, los jabones de judíos, la literatura anti ‘nazi’, los conmovedores testimonios de los ‘sobrevivientes’ de la holofarsa (que me parten de risa), todo parte de la agenda para demonizar la memoria del último héroe de la historia \o
Juan Alvarez

la pena que me da es la manipulacion judia con respecto a las minorias y a la mezclas interraciales, ya que se pierde a identidad de la raza y asi es facil manipular las masas a traves de una hipocrita libertad social, con el unico proposito de esclasivar las nuevas generaciones, he dicho,
Luis Perez

Excelente canal
Katze88 Katze88

Felicito a Hans U Rudel, homonimo del mas famoso piloto de Stukas. Sigue bombardeando a los propagadores de la mentira.
Daniel Vasquez

¿tu blog en la en lo profundo? si sabes a lo que me refiero, amigo, gracías por darme lo que más aprecia un ser humano decente, la verdad. Viendo tus videos se me aguan los ojos de tristeza e ira por esos malditos y conmigo mismo por creerles, antes pensaba que el hambre, la pobreza, la miseria y la guerra eran cosas normales en este mundo y que estaba bien que sigieran así; pero ahora que descubrí al verdadero Hitler (por mi considerado ahora como Jesús que también desafió a estos desgraciados) veo que la paz mundial y la armonía se pueden lograr. Ese será el día en el que descubramos nuestra verdadera riqueza (la diversidad étnica y cultural) viviremos en paz y armonía con nosotros mismo y con el mundo. Saludos desde Colombia
Dante Luis

excelente video, antes estaba en contra. Estoy abriendo los ojos cada vez más. La identidad nacional de cada pueblo no esta en discusion y la globalización es un arma de doble filo. espero que sea de algo mi aporte.
conejo novic Cruz

excelentes pinturas vaya que hitler era un artista y un buen orador también :O
Karen Moller

Muy Bello refleja bien lo que el senor ADOLFO HITLER era en realidad, fuera de todas las metiras que dicen sobre el.
ocuesta22

Impresionante, me suscribo.
bloskarch 23

Ya ni saben como manchar su nombre. Que si artista mediocre , que si loco , drogadicto , pedofilo , incluso diciendo que todas sus hazañas militares de la primera guerra mundial eran falsas. Pero yo con la cabeza bien alta seguiré diciendo que fue la persona mas grande que ha habido nunca. SALVE VICTORIA.
Martin Bustos

Excelente como siempre, gracias Hans!
Estudiando A Mi Manera

Justo con esa frase de Nikola Tesla, se entiende mejor que nunca el motivo de su final. Muy grande ese hombre también.
Cómo siempre tremendo Hans!! Te echaba de menos Kamerad!!
Alejo Tavera

exelente trabajo
feso1951

Todas esas citas atribuidas a Kennedy son falsas  pura mentira
Hans-Ulrich Rudel

+feso1951 eso suelen decir aquellos que nunca terminaron primaria y no saben lo que es investigar
TheJags70

+feso1951 Fuera de acá lacra ignorante!!!…. ya suficientes imbéciles hay afuera para que uno más venga a ensuciar éste canal, acá no hay cabida para tarados como usted.
nostalg gameplays

Que video mas hermoso
Anddres Cruz

¡Sieg Heil!
sergio c

eso es arte y no la mierda a la que llaman arte ahora, hitler uno de los hombres mas completos e integros que ha existido jamas, una pena vivir en estos tiempos tan degradantes en los que no dejaron que alemania los cambiara
Manoel J

estes diabos de judeus naopertense ao nosso mundo deveria ser todosido pro fornos nos enganaram durante 70 anos , mataram jesus, e todos apóstolos m não deixam o mundo em paz são donos daonu , bancos,midia mundial donos de todas industrias do cinema do mundo em esprcial de holliwood. 6 milhões foi pouco, deus bendiga Hitler pelo bem que fez ao mundo.
Juan Alvarez

el despertar de la FUERZA, he dicho,,
Armin Koningriegen

Hans muy bueno el vídeo me ha impresionado mucho sobre todo el contraste entre ambos artes, sigue así hermano que iras rumbo al VALHALLA, SIEG HEIL.
eusebio floripondio

Increíble
Estudiando A Mi Manera

Justo con esa frase de Nikola Tesla, se entiende mejor que nunca el motivo de su final. Muy grande ese hombre también.
Ana Claudia Corti

ke gran hombre hitler y nicola tesla tambien descubrio como poder habastecer de energia limpia gratis para el mundo sin ke se agote pero no dejaron terminar su proyecto por ke los usureros no ganaban dinero con esa idea
Celta Ibero

Gracias por el trabajo realizado , un saludo.
manuel Rubén González

Excelente.!! Y excelente logro de difusión, Gracias.!!
El Reconstructor

Este arte ya no se contempla mucho hoy en día.
Javier O'higgins

xD eres un Neonazi? Estas loquisimo hermano, admito que Hitler fue de las personas mas inteligentes del mundo y todo lo hizo porque amaba a su patria, pero es un genocida, igual que Stalin, igual que los Turcos contra Armenia, xD! Me encanta la historia de la segunda guerra mundial he leido parrafos de Mi Lucha y he visto la historia de la segunda guerra de los dos lados, y Hitler no supo usar el poder que tuvo, rompio el pacto de no agresion, hubo genocidios hermano, y si era racista xD queria fuera de su pais a los que no eran arios, estoy en contra de los estados unidos porque es una mierda de pais, pero para que lo pintes asi al tio Adolfo xD! jajaja estas locazo, a por cierto Soy agnostico, no vayas a decir que soy un religiosos bla bla bla
Ver las 44 respuestas

Antonio CB

+Hans-Ulrich Rudel Se dice que toda una nacionn, los Jazaros, de la zona de Georgia y Ucrania, se pasaron; al jadaismo en masa por el siglo octavo, no se hasta que punto es cierto, pero eso explicaria la tez clara de los azkenazis. Saludos
Hans-Ulrich Rudel

+Antonio CB honestamente lo dudo, el judaísmo era ya demasiado despreciado en toda Europa como para que un pueblo entero europeo se convirtiera al judaísmo, además, eso implicaría aprenderse el hebreo como nuevo idioma y ningún pueblo hace algo similar a menos que esté sometido bajo un pueblo extranjero, teniendo en cuenta que los judíos no tenían ejercito para someter a otros pueblos a la fuerza a destruirse, solo lo podían hacer sutilmente, dudo muchísimo que un pueblo gentil se convirtiera al judaísmo… solo queda una conclusión y es que la teoría de los jazaros fue promovida por judíos para culpar a los goyim conversos  y no a la judería, como los culpables de los males que azotan a la humanidad… la verdad es que la judería ha logrado mejorar su raza justamente con el mestizaje, infiltrándose como “parásitos” en los pueblos anfitriones, comprando a las mujeres de mejor raza y con ellas se mezclaban (ya que la judería lograba reunir gran riqueza trabajando como una gran mafia organizada y siendo extremadamente inescrupulosos en pueblos gentiles donde ese tipo de conductas hubiera sido casi impensable)… en conclusión, teniendo en cuenta que la teoría de que un pueblo gentil llamado jazaros se convirtió al judaísmo y que ellos son los culpables de todo fue creada y propagada principalmente por judíos entonces “no hace falta decir nada más”
Felix Carrasco

Primero q nada sabias q los campos de concentración eran para trabajo, te pondré un ejemplo de un revisionista Judío se me fue el nombre q fue a Auschwitz, los tipos tenían piscina, la supuesta cámara de Gas tenia una puerta de salida, la Chimenea del Crematorio esta separada, otra cosa un cuerpo para q se queme requiere cerca de tres Horas y en Alemania existían 6 campos de Concentración lo cual no da la cifra de 11000000 de víctimas, también la pared donde supuestamente le disparaban a los
feso1951

+Felix Carrasco Jaja entonces los campos de concentracion nazi eran como centros de recreacion especie de balnearios con piscina y todo apretaste Felix se te fue la mano jajaja
Adrián Romero

Uno de los hombres mas grandes que han pasado por este mundo. Eterno.
Gabriel 88

Sublime video. ¡Heil Hitler!