“Zarpax” envía la siguiente carta:

“Zarpax” envía la siguiente carta:
Publicado el junio 1, 2014 por hirania
España ocupa el puesto número 13 en el ranking mundial de las Naciones, Venezuela el puesto número 28. España ocupa el puesto número 8 en la riqueza de los países más ricos del mundo. Cuba ni sale. España ocupa el puesto número 11 en la lista de los países más desarrollados… http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_desarrollado ………….En el “desarrollo humano” España ocupa en Nº 20, Venezuela el Nº 66. CUBA ni sale, porque de vergüenza y manipulación no dan ni los datos. España ocupa el puesto decimotercero del mundo y el quinto lugar entre los países de la Unión Europea entre los países más ricos del mundo: http://finanzas.excite.es/los-paises-mas-ricos-del-mundo… …………… O sea, que los monicacos que piensan que en Cuba o Venezuela estaríamos “mejor” ya pueden ir emigrando para que vean por sí mismos y en sus propias carnes lo bien que les va a ir con la miseria del “socialismo”.

Dicho en plata, todo el que cree que el demagogo del Pablito Iglesias y su “Podemos” son algo bueno o “progresista”, algo estupendo, es un ignorante y un ser pernicioso para todos los suyos y para la “sociedad”. Es un ignorante como la copa de un pino y un mentecato de muy cortas entendederas que merecería ser metido en un correccional para ser reeducado un mínimo.

Desafío a cualquiera a mostrarme la bondad política de cualquiera de los puntos defendidos por estos lacayos antiespañoles y espías de los EE.UU. (o del Islam, pues tanta perfidia ya hace pensar lo peor).

Solo un punto. Dicen:

Bien, el salario mínimo depende de la oferta y demanda de puestos de trabajo en el mercado y toda “fijación” lo que hace es distorsionar el mercado por culpa de esa arbitrariedad “socialista”… El salario debe responder a las necesidades del mercado, lo contrario es la ruina y la pobreza tipo “Cuba”.

La limitación del “salario máximo” lo primero que provocaría sería la fuga de los cerebros y las personas de más valía a cualquier parte. Quitaría todo interés por subir y progresar en el escalafón social y prohibiría e inhibiría todo incentivo de mejora y progreso, con lo que la economía se hundiría en tres días. Para cobrar un gerente de la banca lo mismo que uno con manguito se larga a Pernambuco donde le pagarán mejor y deja el cargo al del manguito, que usa manguito porque no vale para otra cosa. El sueldo de un médico debería según estos desgraciados igual o inferior al de una enfermera, lo cual es una locura manifiesta y es la base para la “sociedad leonina”, para la sociedad pervertida.

El salario público debe ser regulado, pero ha de poder ser lo suficientemente alto que evite la traición y la venta del funcionariado o de los gobernantes a potencias extranjeras en la medida de lo posible (el funcionariado es una clase aliada del Estado siempre).

Los emolumentos (ya no se llama ni salario) del Jefe del Estado han de ser prácticamente ilimitados, pues no es admisible un Soberano dispuesto a ser “sobornado” por cualquier otra potencia.

El salario privado debe ser libre por completo y debe ser el mercado el que por la ley de la oferta y la demanda lo regule…, y sin olvidar, claro es, que tanto la oferta como la demanda son ofertas y demandas de las personas concretas que siempre exigen cuando van al mercado la máxima calidad al mínimo precio.

¿Quienes son “Podemos” y su chimpancé principal? Son canallas antiespañoles al servicio del engaño y la demagogia para vete tú a saber quién.
Cualquiera que les vota y está de acuerdo con esta gentuza es un desgraciado ignorante sobre el que yo siempre escupiré dos veces: por ignorante, y por antiespañol.

El socialismo está muerto y remuerdo y no resucitará jamás. Ahora bien, si Carlos Marx o Federico Engels hubieran agarrado a estos tipejos en las revoluciones europeas de 1848, se hubieran reído de ellos y los hubieran fusilado en dos segundos sin pestañear.

En este mensaje las comillas significan falsedad del concepto entrecomillado.

José Mª Rodríguez Vega.